¿QUÉ DIFERENCIA A MAKAVELI MEDIA DE UNA AGENCIA TRADICIONAL?

El panorama del marketing digital evoluciona continuamente y cada día se vuelve más complejo. La consecución de un análisis estratégico en el entorno actual, es fundamental para garantizar un retorno de la inversión positivo.

Debido a las diferencias entre empresas con objetivos distintos a corto y largo plazo, se hace indispensable un estudio detallado a fin de rentabilizar al máximo las acciones de marketing online y alcanzar los objetivos deseados.

Nuestro orgullo reside en nuestra capacidad por cumplir y superar todas sus expectativas, ya que el éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, pero lo que cuenta es el coraje para continuar.

¡Sea valiente y libre!

NUESTRA FILOSOFÍA

La burocracia y los distintos niveles departamentales frenan constantemente el trabajo y las ideas creativas pueden estancarse en un sistema de gestión de proyectos tradicional.

En Makaveli Media agilizamos sus necesidades para que solo tenga que comunicarse con una persona con la que se sienta cómodo y comprenda desde el minuto uno todo lo que su negocio requiere.

Makaveli Media proporciona una gestión meticulosa de sus exigencias de marketing digital y se asegura de que sean atendidas. Nuestro servicio de capacitación hará mejorar su nivel de conocimiento en marketing para acelerar su potencial de aprendizaje y superar a su competencia.

Tras muchos años de experiencia y dando cobertura a un amplia gama de empresas, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de estrategia a pequeñas y medianas empresas a nivel local en Mallorca, España, así como a cualquier empresa internacional que busque mejorar su presencia online dentro de su región geográfica.
B E B O L D,
B E B R A V E,
B E F R E E
B E B O L D,
B E B R A V E,
B E F R E E

NUESTROS SERVICIOS

PAID MEDIA

¿Qué son los medios de pago? Los medios de pago también se conocen con el nombre de “Pago por Clic” (PPC); un modelo de publicidad en Internet que tiene como objetivo principal la generación de tráfico a los sitios web.

E-COMMERCE

Al decidir si mejorar su negocio de comercio electrónico actual o comenzar uno nuevo desde el principio, hay una multitud de acciones que usted, como propietario de la empresa, debe realizar.

SEO

El SEO, abreviatura de “search engine optimization” es el proceso de generación de visitantes procedentes de búsquedas realizadas a través de plataformas como Google.

ESTRATEGIA

Los fundamentos de un proyecto estratégico se apoyan en el principio básico de la implementación de pensamientos intencionales y racionales a partir del análisis de variables que aportarán beneficios a la empresa.

ANÁLISIS DE
DATOS

La analítica de marketing digital proporciona datos en tiempo real que nos permiten tomar las mejores decisiones operativas y gestionar el riesgo de forma más eficaz para lograr un crecimiento empresarial rentable y sostenible.

CONSULTORÍA SERVICIOS

Nuestro servicio de capacitación asegura que toda nuestra información se presente de tal manera que nuestras habilidades y conocimientos se compartan en una variedad de formas, incluidos elementos visuales, de audio y texto con diferentes componentes interactivos.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Nuestros años de experiencia nos han llevado a reconocer que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización, son los tres factores más importantes a la hora de determinar el diseño de una web.

PRODUCCÍON DE VIDEO

Nuestro principal objetivo del servicio de producción de video es dar visibilidad a las marcas, los negocios y a la promoción de eventos y entrevistas mediante una edición de videos cortos que atraigan la llamada a la acción y creen gran impacto en el público objetivo.

ALGUNOS DE NUESTROS VALIOSOS CLIENTES

FORMACIÓN

Aprender es conocimiento, una parte esencial si deseamos mejorar en cualquier cosa que hagamos.

Brindamos capacitación tanto a pequeñas como medianas empresas con el objetivo principal de que nuestros clientes eventualmente puedan realizar por sí mismos y con absoluta confianza las siguientes actividades:

  • Creación de contenido.
  • Lanzamiento y optimización de campañas Google Ads, campañas en redes sociales y campañas de correo electrónico.
  • SEO en página y fuera de página.
  • Uso optimizado del sistema de gestión de contenidos.
  • Interpretación de datos en plataformas de marketing digital.

Nuestro servicio de capacitación asegura que toda nuestra información se presente de tal manera que nuestras habilidades y conocimientos se compartan en una variedad de formas, incluidos elementos visuales, de audio y texto con diferentes componentes interactivos.

HÁBLEMOS