¿Qué son los medios de pago?

Los medios de pago también se conocen con el nombre de “Pago por Clic” (PPC); un modelo de publicidad en Internet que tiene como objetivo principal la generación de tráfico a los sitios web.

A menudo, muchas personas confunden PPC con la optimización de motores de búsqueda (SEO). El trabajo de un especialista en medios de pago permitirá al anunciante obtener un retorno de la inversión (ROI) rentable de las conversiones de clientes potenciales.

Llevamos más de una década trabajando en la consecución de campañas de Google Ads y nos aseguramos de mantener las mejores prácticas para garantizar el éxito en cada proyecto.

Nuestro enfoque es la creación de campañas personalizadas para cada cliente en función de su industria y el nivel de competencia de su entorno.

Los medios de pago a través de unos canales de redes sociales correctos son una forma eficaz de generar clientes potenciales, impulsar el tráfico del sitio web y crear una conciencia de marca.

Tras analizar los objetivos, formulamos un plan de medios estratégico y decidimos qué plataformas de redes sociales y motores de búsqueda ofrecerán las acciones más rentables y exitosas para cada campaña.

 

 

 

¿Podría su empresa obtener un mejor rendimiento de Google Ads? Makaveli Media le proporcionará una auditoría y revisaremos sus campañas actuales con la confianza de que siempre mejoraremos su visibilidad online.

Algunas de las tareas básicas que realizamos son las siguientes:

  • Proporcionar informes detallados que integran Google Analytics con recomendaciones e información sobre cómo mejorar el rendimiento de la campaña y lograr un mayor ROI por palabra clave.
  • Pruebas A / B consistentes y un análisis en profundidad de las palabras clave que garantizan que todas ellas están completamente optimizadas y tienen la máxima relevancia.
  • Redacción publicitaria personalizada que implica una escritura que aumente la propensión de un usuario a convertir.
  • Ajustes diarios de la oferta con el máximo ROI.
  • Utilización de todas las herramientas y extensiones de anuncios necesarios para maximizar la relevancia y el rendimiento de campañas.

E-COMMERCE

SEO

El SEO, abreviatura de “search engine optimization” es el proceso de generación de visitantes procedentes de búsquedas realizadas a través de plataformas como Google. El SEO no supone un pago por click, es decir, una vez que un usuario utiliza una palabra para buscar algo en internet y hace clic en el resultado de la búsqueda, este click no significa un pago por cada visitante.

Por lo tanto, el SEO no es una forma de publicidad de pago por clic (PPC), ya que la clasificación de una página en los buscadores en este caso, se deriva de un trabajo de optimización de la propia web y una labor de marketing consistente en aumentar tanto la calidad como la cantidad de tráfico al sitio web.

Tenemos así dos elementos principales a trabajar que intervienen en el SEO. El SEO “on page” o en página y el SEO “off page” o fuera de página. Mientras que en el primero hace referencia a toda la optimización del sitio web, el segundo se refiere a todas las actividades que no concurren al sitio web, como por ejemplo, los enlaces desde una determinada página de un sitio web apuntando a otra, llamados también backlinks

El marketing en redes sociales, el marketing de influencers, las menciones directas o indirectas, los blogs de invitados, etc., también son formas de SEO fuera de página.

El marketing SEO es una estrategia de marketing a medio y largo plazo con excelentes resultados. Nuestro compromiso es proporcionar una optimización cuidadosa y constante que asegure un crecimiento sostenible en el tiempo.

 

Si está buscando una consultora de confianza y con amplia experiencia en SEO que le ayude a lograr el éxito a largo plazo, no busque más.

ESTRATEGIA

Los fundamentos de un proyecto estratégico se apoyan en el principio básico de la implementación de pensamientos intencionales y racionales a partir del análisis de variables que aportarán beneficios a la empresa.

Una estrategia de marketing digital siempre debe abarcar los objetivos y metas más importantes por los que la empresa obtenga rentabilidad. El abanico de plataformas de actuales brindan los medios necesarios para conectar con el público objetivo y deseado.

En el análisis estratégico integral es necesario tener en cuenta y diferenciar objetivos a corto y largo plazo si se desea una estrategia de marketing digital exitosa.

Cada negocio es único, por lo que la personalización de estrategias es esencial tanto para batir a competidores, como para retener y crear un mayor retorno de la inversión con presencia online.

Crear conciencia de marca, convertir tráfico, monetizar su sitio web o poner en marcha una tienda de comercio electrónico o un podcast necesitará de un pensamiento estratégico diferente.

El conocimiento analítico y un análisis en profundidad de sus datos, le brindarán nuevas oportunidades en su área de mercado. Estas métricas de rendimiento son puntos esenciales de datos que le guiarán en el camino de conseguir sus metas y objetivos comerciales.

Makaveli Media está aquí para guiarlo a través de todo el proceso estratégico de principio a fin.

 

¡Vamos a conectarnos!

ANÁLISIS DE DATOS

La analítica de marketing digital proporciona datos en tiempo real que nos permiten tomar las mejores decisiones operativas y gestionar el riesgo de forma más eficaz para lograr un crecimiento empresarial rentable y sostenible.

Al analizar su negocio de manera integral, es importante considerar qué métricas de rendimiento han funcionado con sus objetivos y han dado lugar a resultados positivos y rentables. Las diferentes plataformas de marketing no son para todos los tipos de empresas, por lo que una estrategia de marketing digital bien pensada es esencial para determinar qué plataformas crearán la mayor diferenciación de marca, de clientes potenciales y conversiones.

Un análisis estratégico le proporciona información y recomendaciones de alto nivel que le permiten estar constantemente al tanto de todas las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su negocio.

En Makaveli Media siempre estamos investigando para poder ofrecer el mejor valor a nuestros clientes al aprovechar las diferentes tecnologías que el marketing digital nos ofrece.

Comprender sus datos es un componente fundamental para saber cómo está respondiendo su segmento de mercado a su producto o servicio. Nuestro valor reside en aportar soluciones analíticas de calidad. Gestionamos sus datos de tal forma que nuestra oferta garantiza soluciones óptimas para el actual marco empresarial.

 

¿Quieres ser analítico?

CONSULTORÍA

Nuestro servicio de consultoría se centra en las dificultades, pero también en las oportunidades del cliente dentro del mundo del marketing digital.

La incorporación de estrategias y el análisis de las necesidades en profundidad, son la base para lograr ganancias sostenibles en el largo plazo.

En nuestro proceso de trabajo consideramos cada una de las áreas en las que se puede dividir el marketing digital de manera integral y desde cero. Este es nuestro punto de partida para abordar un trabajo. Una vez que hemos definido el diagnóstico, hacemos recomendaciones e implementamos soluciones. Nuestra formación ofrece a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que puedan resolver problemas similares en el futuro.

Makaveli Media tiene sus propios objetivos que son, mejorar permanentemente la rentabilidad del cliente y alinear nuestro proceso de pensamiento y labor con sus necesidades.

Recuerde que el trabajo duro no reemplaza una estrategia sólida que es una parte esencial de nuestro servicio de consultoría. A veces son los pequeños detalles los que marcan la mayor diferencia, pero es posible que no los conozca ni sepa cómo hacer los cambios necesarios.

 

¡Hagamos crecer su negocio juntos!

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Nuestros años de experiencia nos han llevado a reconocer que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización, son los tres factores más importantes a la hora de determinar el diseño de una web.

El proceso de diseño comienza con la identificación de las metas y los objetivos de un negocio. Aprender sobre quién es cada cliente y cuáles son sus necesidades, hace posible un trabajo único para un mercado concreto.

En la actualidad, un sitio web debe ser receptivo en todos los dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, móviles o tabletas, además de garantizar una experiencia de usuario única. Esto último se consigue principalmente creando un sitio web que esté perfectamente optimizado para los motores de búsqueda.

Una vez asegurada la usabilidad y una interfaz correcta para todos los equipos, el siguiente paso es centrarse en mejorar las conversiones de la página y otros objetivos comerciales relacionados.

El diseño y desarrollo de una web es como cualquier cosa en la vida, se deben seguir trabajando pequeños detalles para cosechar nuevas recompensas. Por otra parte, las necesidades del mercado objetivo, determinarán la complejidad del sitio web.

 

¡Permítanos impulsar su negocio en la dirección correcta!

PRODUCCÍON DE VIDEO

Nuestro principal objetivo del servicio de producción de video es dar visibilidad a las marcas, los negocios y a la promoción de eventos y entrevistas mediante una edición de videos cortos que atraigan la llamada a la acción y creen gran impacto en el público objetivo.

En la fase de desarrollo y creatividad estudiaremos a quién va dirigido el video, qué deseas comunicar sobre tu marca, evento o entrevista y en qué plataformas online quieres que se muestre.

En la preproducción se estudiará la contratación de actores, la búsqueda de localizaciones y el guion final.

La producción incorporará todas las etapas mencionadas anteriormente que garantizarán que el video se desarrolle de una manera fluida.

Finalmente pasamos a la etapa final de postproducción, que incluirá la edición de los componentes de audio, la fotografía y el video para crear el video definitivo.

Una vez realizado el video final, nos centraremos en la mejor manera de comercializarlo y distribuirlo a través de diferentes canales online que podrían ser desde un cortometraje, un evento en vivo, una publicación de blog patrocinada, una entrevista, un video viral o una campaña de marca.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES VALIOSOS

Programe una consulta hoy